February 18, 2011

ECO-RETO

Qué es ECO-RETO
ECO-RETO, es el programa de acopio educativo dirigido a jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias públicas y privadas de todo el país. En este programa voluntario y gratuito, los alumnos participan en el acopio (recuperación) de los residuos de envases de PET generados en sus casas o en la escuela y al final del ciclo escolar la escuela los canjea por regalos.

Beneficios
El programa ECO-RETO ha permitido a niños y jóvenes mexicanos a llevar a la práctica la separación y reciclado los residuos sólidos.
La escuela registrada oficialmente, puede acopiar residuos de envases de PET durante el ciclo escolar vigente y el total acopiado lo canjea por regalos equivalentes a los kilogramos(ECO-PUNTOS) acopiados.

Circulares, Noticias en Carrusel, Ultimas Noticias
About brenda