October 6, 2010

Veggie day

Comienza nuestra campaña “Veggie day“. El miércoles (durante todo el ciclo escolar) es el día elegido para que todos los niños del colegio traigan frutas y/o verduras a la hora del recreo. Dentro del proyecto de Educación para la Salud, uno de nuestros objetivos es concienciar a nuestro alumnado de la importancia de un desayuno equilibrado. ¿Por qué?

• Prevenir la obesidad infantil.
  • Aportar la energía necesaria para la jornada escolar.
  • Adquirir hábitos de alimentación saludable.
  • Obtener buen rendimiento escolar.

Proponemos la colaboración entre la casa y el colegio. En casa, desayunando a diario con los tres grupos de alimentos: lácteos, cereales y fruta. Y en el colegio, haciendo partícipes a los niños de nuestro veggie day.Pueden checar desde hoy el menú de la cafetería en la plataforma del colegio, que incuye frutas y verduras para el veggie day en sus almuerzos de los miércoles.

Circulares, Noticias en Carrusel
About PR-Christian Cabral

Hola!

1. S2-Jose Luis Cortes Castaneda October 17, 2010 at 6:54 pm Reply

esta mmut vienn pero póngan oras imajenes en galerias

2. First and formost, i would like to thank you for the compliment. Feel free to use the article to your pleasure. We will be in touch and will send you our personal school e-mail ASAP. Once again we like to thank you.

Anna Freud A.C.